DETALLES, FICCIóN Y LECTURA DE HOY EVANGELIO

Detalles, Ficción y lectura de hoy evangelio

Detalles, Ficción y lectura de hoy evangelio

Blog Article



«Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo las roba y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.

Es un convocatoria para existir en simpatía mutuo, arraigados en la relación con Cristo, y encontrar Deleite en ese inclinación pleno y comprometido.

El éxito de la cosecha no radica en nuestras estrategias humanas ni en marketing, sino en la iniciativa salvadora de Dios “rico en misericordia” y en la competencia del Espíritu Santo, que puede modificar nuestras vidas para que demos sabrosos frutos de caridad y de alegría contagiosa.

Por norma Militar, aquello que descubrimos en los otros que no nos agrada o nos molesta mucho es, al final, lo que deberíamos cambiar de nosotros mismos, los demás sólo hacen un propósito espejo que nos ayuda a descubrir esos “detalles molestos” que no nos gustan y que, es más obediente verlos en frente que Interiormente.

Hermanos míos: No murmuren los unos de los otros, para que en el día del pleito no sean condenados. Miren que el sentenciador no obstante está a la puerta. Tomen como ejemplo de paciencia en el sufrimiento a los profetas, los cuales hablaron en nombre del Señor.

Esta conexión profunda y sostenida con Jesús, que incluso nosotros estamos llamados a cuidar, es una fuente de alegría, sin reflexion de hoy evangelio embargo que evangelio de hoy domingo implica estar en la verdad de su bienquerencia y sufrir la prosperidad y la plenitud que provienen de vivir la vida como hijos e hijas de Dios.

Cuando se acercaba la Pascua de los judíos, Jesús llegó a Jerusalén y encontró en el templo a los evangelio de hoy dominicos vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas con sus mesas. Entonces hizo un Vergajo de cordeles y los echó del templo, con todo y sus ovejas y bueyes; a los cambistas les volcó las mesas y les tiró al suelo las monedas; y a los que vendían palomas les dijo: “Quiten todo de aquí y no conviertan en un mercado la casa de mi Padre”.

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para emprender a recibirlos.

El mismo Cristo, da un encargo: «Id al mundo firme y proclamad el Evangelio a toda la creación» (Mc 16,15) como un signo de ser testigos, en medio de las adversidades, que la compasión que Todopoderoso ha soñado para la humanidad llega a través de aquellos que se han sumado a la empresa de Cristo.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de sucesor y le recomendamos aceptar evangelio de hoy jueves 23 de mayo su uso para usar plenamente la navegación

En ese momento, sus discípulos se acordaron de lo que estaba escrito: El celo de tu casa me devora.

Pero la vida es otra cosa, hay muchas acciones que no tienen botón de corrección, que no tienen un topillo para mostrarnos el error y cuando queremos corregirlo, sin embargo es demasiado tarde, en este caso es cuando aparece en acción la paciencia…

Al que sea ocasión de pecado para esta gente sencilla que cree en evangelio de hoy jueves 23 de mayo mí, más le valdría que le pusieran al cuello una de esas enormes piedras de molino y lo arrojaran al mar.

Sus palabras son un discurso pastoral destinado a los que ejercen un cargo en la Iglesia, sabiendo que toda responsabilidad está marcada por la cruz, y se apoya en sus propios ejemplos, de modo que el discurso nos ofrece un excelente retrato suyo.

Report this page